​TRABAJO MÁS RECIENTE 

LAS MUSAS 

 

"Mis creaciones ya no están solas ahora están acompañadas como lo hace mi alma" 

La nueva etapa pictórica de Mikel consiste en la aplicación de diversos materiales, como lo son pasteles, aerosoles, carbones, acrílicos y óleos, expresando cuerpos sólidos en movimiento llenos de luces y sombras hablando en el cuadro de una manera armónica y conjunta.

ESPALDAS DE MUSAS 

2021

La explosión, espontaneidad y experimentación de su trabajo, el descubrimiento de nuevas tecnicas con colores vivos es lo que lo encaminaría a la expresión del cuerpo de esta manera, los carbones, lápices y pasteles se vuelven material indispensable para su trabajo.

 

ACRÍLICOS 

 

Los sentimientos y críticas de Mikel en los acrílicos son plasmados de manera rápida, con pinceladas fuertes y fugaces; con colores vivos podemos apreciar la saturación del color formando el cuerpo expresivo que es la base de la obra, el color es la parte más importante en los acrílicos.

2020

Las sombras y luces con determinados colores plasmados con pinceladas de  mucho carácter determinan el  estilo de Mikel, destacando con sus cuerpos y la perfecta armonía con el fondo que los acompaña.

Actualmente podemos encontrar obras de esta época en Los Angeles para exposiciones por todo el año

​ÓLEOS